Creador de tonos para Nokia Lumia 900 / 800 / 710 / 610 / 510

Creador de tonos para Nokia Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710, Lumia 610Lumia 510 ya está disponible en Windows Phone Store, tal y como prometió Nokia. Y es que si a principios de mes fue lanzada para dispositivos Windows Phone 8, hoy ya podemos crear tonos con nuestras canciones favoritas todos los demás.

Creador de Tonos para Nokia Lumia  es capaz de crear tonos de llamada a partir de la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo. Sólo debemos abrir la aplicación, seleccionar nuestra canción favorita en MP3 y guardarla como tono de llamada. Además, entre sus opciones encontraremos la posibilidad de elegir la secuencia de la canción que más nos guste, indicando el inicio, el final y la duración del tono de llamada.

Creador de tonos windows phone 7 Creador de tonos para Nokia Lumia 900 / 800 / 710 / 610 / 510

Hay que tener una cosa en cuenta, aunque Creador de tonos para Nokia Lumia está disponible para dispositivos Windows Phone 7.5, tal y como dice la Windows Phone Store, podremos instalar la aplicación, pero no ejecutarla, ya que necesita Windows Phone 7.8 para ello, así que tendremos que esperar unos días más.

Creador de Tonos para Nokia Lumia está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store



Comentarios

  1. cacypfutbol dijo

    MUY BUEN CONSEJO YO TENGO UN LUMIA 710 Y TODAVIA NO ESTA ACTUALIZADO A 7.8 E IGUAL PROBE BAJANDOME LA APLICACION Y PUDE EDITAR EL TEMA Y ESE MISMO PROGRAMA DESPUES DE QUE EDITE EL TEMA ME DIO COMO OPCION PONERLO COMO TONO Y DESPUES DE TANTO BUSCAR PUDE TENER EL TEMA QUE YO QUERIA COMO LLAMDA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
  2. JUAN FELIPE dijo

    Buenas tardes quisiera saber como puedo realizar una llamada por el programa line en un Nokia lumina 710, solo me habilita la opción de chat, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *