Nokia Lumia 820 también es duro, por lo menos en el anuncio

Ya se ha hablado bastante de lo duro que puede resultar el Lumia 920 si se le somete a caídas y demás, pero del Nokia Lumia 820 nada se había dicho hasta el momento. Ahora, y aunque sólo sea en un anuncio publicitario, se destaca su resistencia.

La verdad e que este anuncio del Nokia Lumia 820 nada tiene que ver con las pruebas que hemos visto del Lumia 920, simplemente es cuestión de venderlo, pero destacando sobre todo lo resistente que puede ser a caídas y golpes. Y lo mejor de todo es que lo hace en clave de humor, y además con un poquito de mala leche encubierta.

Screen Shot 2012 11 27 at 10.56.37 600x337 Nokia Lumia 820 también es duro, por lo menos en el anuncio

Si nos fijamos bien, las referencias, negativas por supuesto, al iPhone de Apple, se encuentran en todo el anuncio, pero sin querer nombrarlo directamente. En estos son más discretos que otras compañías. Pero recalcando varias veces lo frágil que puede llegar a ser, eso sí, de una forma divertida.

Por una vez, tenemos que decir que los finlandeses han conseguido ser originales y humorísticos en un anuncio, y esta vez le ha tocado al Nokia Lumia 820. A lo mejor porque es el hermano pequeño, y se pueden gastar más bromas con él.

vía



Comentarios

  1. ivan teodorov gueorguiev dijo

    Por cierto APALABRADOS SOLO PARA WP8.
    Muy bien Microsoft ahora me voy a pillar un S3 y a vosotros y a Nokia os van a dar por ……

    • ikatzC7 dijo

      Ivan, no iras a por un S3 solo porque no hay apalabrados,no?
      Por cierto, no se ni que aplicación o juego es.

      Por cierto soy muy, pero que muy feliz con mi Lumia 900, lo serás tú con tu S3 de plástico?, espero que si. A disfrutarlo majete, pero con respeto, vale?.

      Un saludo

      • ivan teodorov gueorguiev dijo

        respeto pero que respeto te he faltado a ti???
        Tranquilo que por ahora no me voy a pillar otro móvil para empezar porque no tengo pasta ahh y no le voy a tener espero a una compañía que por ahora no me ha tratado bien, y para tu información le pille un lumia 920 a mi padre hace 1 semanita y muy contento no esta, por algo será.
        Apalabrados es un juego al igual que angry birds.
        Conocerás intsgram que tampoco esta, una app de Twitter decente (oficial),que tampoco la hay y así muchas otras, (tengo pensado pillarme un lumia 920, para darle una oportunidad mas a Microsoft esque ariiba se me olvido escribir: “al final me pillo un S3″ venga chaval hasta luego

        • ikatzC7 dijo

          Esto es parte de tu comentario “me voy a pillar un S3 y a vosotros y a Nokia os van a dar por ……”, me da igual a quien te dirijas, pero no lo haces con respeto, que quede claro.

          En mi lumia las rutas de los mapas no las puedes elegir “sin peajes” o no puedo editar archivos de excell cuando me los mandan por mail (por señalarte dos acciones que me interesan y mucho) y por eso no me cambio ni a android ni a apple, que te quede claro, para mi los nokia lumia tiene más ventajas que desventajas, por eso lo tengo y no cambio.

          Por otra parte si has podido pillarle un lumia a tu padre antes que para ti y no le gusta, pues te lo quedas, lo exploras al 100% y luego comentas si te gusta o no, pero hablas de un producto conociéndolo de propia mano, esa es mi manera de ver si algo me gusta o no, y si me lo quedo o no.

          Respecto a las aplicaciones que señalas no utilizo ninguna y alguna no se ni para que sirven, pero si utilizo otras que cumplen su función y cubren mis necesidades, que haber hay miles de aplicaciones y si dejáramos de lado un móvil por algunas que no están o no nos gustan…

          Por último gracias por lo de “chaval” pero es muy probable que sea mayor que tú, y si te gusta el plástico del S3 adelante, a por el.

          Un saludo, estimado forero.

          • ivan teodorov gueorguiev dijo

            lo de chaval es cariñoso , te puedo asegurar que cuando mi padre vuelva de viaje lo probare y comentaré.
            Y respecto al S3 es mejor teléfono que el tuyo y que el mío, por desgracia lo es diga lo que se diga (que el lumia 920 ni de coña pero que el tuyo y el mío si jejejejejeje).
            Y vuelvo a decirte que mi próximo cel va ha ser un Nokia, para ser exactos el lumia 920.
            (por cierto estoy escribiendo con la cuenta de mi vecino jajaja que es amigo mío y como no me apetece tener correo y el no utiliza este me lo he pillado asique no creo que tengas mas años que yo jejejejeje).
            Venga chaval (cariñoso) cuídate y cuando regrese mi padre serás el primero en saber las opiniones del lumia 920 :D.

          • ikatzC7 dijo

            Ivan, espero con ansia tus comentarios del lumia 920, más que nada porque todavía nadie por aquí ha escrito teniéndolo, estamos hartos de ver comparativas y “análisis” de gente en la red que a saber que intereses tienen y no de alguien como tu que podrías dar un punto de vista real y objetivo.

            Un saludo

            P.D.: Mejor no lo se, pero mas bonito NO lo es.

          • ivan teodorov gueorguiev dijo

            moviles mas bonitos que los lumia 800-900-920 no hay eso es seguro jajaja.
            Y por desgracias el Samsung, encuanto q resolución de pantalla, procesadores (es android asique necesita 4 si o si jajaja), y tal pues parece mejor pero parece que Nokia vuelve y lo hace con fuerza.
            El lunes vuelve mi padre y en seguida os digo como es el lumia 920.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *