PhoneSoap para desinfectar el teléfono movil

Para todos aquellos fanáticos de la limpieza y la desinfección se ha inventado el PhoneSoap, que como es lógico, también se puede usar para cualquier teléfono móvil de Nokia. Ni una bacteria más en el teléfono.

El PhoneSoap es un dispositivo donde se introduce el teléfono móvil, y lo limpia con luz UV-C, que es un tipo de luz ultravioleta utilizado en hospitales para matar todo tipo de gérmenes. Con 5 minutos de este tipo de luz tendremos el teléfono como una patena y sin una sola bacteria. Pero además de limpiarlo, este PhoneSoap también cargará el teléfono a través del cable Micro USB.

PhoneSoap PhoneSoap para desinfectar el teléfono movil

Según varios estudios, parece ser que los teléfonos móviles cogen cantidad de bacterias con el uso diario, se dice incluso que pueden llegar a tener hasta 18 veces más bacterias que un servicio publico. Increible pero cierto. Así que si te dan repelús las bacterias y sus amigos, PhoneSoap puede ser un buen invento para dejarte más tranquilo.

Más información | PhoneSoap



Comentarios

  1. Michael San Bartolomé Andrés dijo

    me gusta lo de que me cargue el movil pero lo de las bacterias no me importa mucho.Creo que este año sólo venderán uno, a Monk :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *